Mundial de patinaje de velocidad de 2016 : ultima dia sobre pista

Par | Publié le 13 septiembre 2016 | Mis à jour le 3 noviembre 2020 | Catégories : Sin categorizar | Sous-catégories : Article de fond | 8216
| Tags : Campeonato del mundo de patinaje de velocidadmundial velocidad nanjingmundial patinaje chinamundial patinaje nanjing

El ultimo dia sobre dia fue muy interesante al campeonato de patinaje de velocidad de 2016. Mañana, los patinadores se van para el norte de Nankin sobre el circuito de ruta.

bilan j3 mondial roller course 2016 piste small

Sprints del tercer dia

500 m sprint juñores damas : Colombia

La Colombiena Kerstinck Sarmiento (COL) ponese en frente desde el inicio de la carrera, sin dejar ningun oportunidad a sus compañeras de carreras. Su parcera Geiny Pajaro (COL) vuelve en segundo lugar con una medalla de plata. La 2 ultimas patinadoras Franchesca Bell (USA) y Giorgia Bormida (ITA) estan luchando para la medalla de bronce, la norte Americana termina ganando la medalla.

La Colombie contrôle

500 m sprint juñores varones : Jaime Uribe, favorito y vencedor

Jaime Uribe (COL), era favorito y desde el inicio y hasta el final, el patinador Colombiano toma la cabeza. Detras Tanner Worley (USA) lleva la medalle de plata frente a Lin Ping Hung (TPE).

Jaime Uribe

1000 m señores damas : Francesca Lollobrigida sin duda

Despues de un inicio de campeonato sin ninguna medalla, Francesca Lollobrigida (ITA) gana su titulo mundial sobre 1000 m. La patinadora Italiana quedó toda la carrera en segundo lugar detras Colombia. En la ultima vuelta la patinadora se va y pasa la linea final en primer lugar frente a Mareike Thum (GER) y Fabriana Arias (COL), 3ra.

1000 m señores varones : Peter Michael el jefe

Los Colombianos han controlado casi toda la carrera. Peter Michael (NZL) empieza su ultima vuelta entre el equipo Colombiana y impone su talento al sprint con Andres Muñoz (COL) y su compañero Andres Jimenez (COL). Los relevos cerran las pruebas sobre pista.

Peter Michael

3000 m juñores damas : China Taipei llore y Francia sonrie

Colombia impone otra vez su talento en la categoria juñores damas. Frente al equipo Coreano y China Taipei quien ha sido discalificado por falta. Francia gana la medalla de bronce !

3000 m juñores varones : Francia vale oro

En primer parte Italia tiene la oportunidad de ganar el oro. Giuseppe Bramante y sus compañeros hacen faltas en los ultimos relevos. En las utlimas vueltas Francia pone su equipo en segundo lugar y pasan en primer lugar frente a Italia (3ro) y Colombia (2do).

3000 m señores damas : Buen dia para Italia

Italia realiza un muy bueno ascenso en los ultimas vueltas de pista. La Squadra Azzurra pasa en tercer lugar y toma el primer lugar frente a Colombia y Corea del Sur. Con mucha felicidad Francesca Lollobrigida y sus compañeras gana su segunda medalla de oro del dia.
3000 m señores varones : los Colombianos hacen la diferencia
El nivel del relevo se ve alto en la categoria señores varones con equipos de alto nivel como Italia, Corea del Sur, Colombia, Francia, Argentina, China Taipei y Nueva Zelanda.
Los Italianos, los Colombianos y los Franceses toman cada uno la cabeza de la carrera. Argentina toma parte a la batalla. Sobre la linea final Colombia gana frente a Francia y Argentina.

Mañana…

Vamos con las carreras sobre ruta, este año el dia de desanso esta sabado antes la prueba de maratón ! Los patinadores tienen que ser en forma… L'équipe d'Italie vainqueure chez les seniors dames

Links

Campeonato del mundo de patinaje de velocidad de 2016 en Nanjing (China)

Auteur

Kevin LESUEUR

''Keke''

Kévin LESUEUR est le fondateur des sites mediaskates.com et occasionroller.com. Vous le retrouverez souvent autour des pistes françaises ou internationales armé de son appareil photo !

Soporte REL

¿Te gusta el contenido de REL, mediaskates.com y spotland.fr?

¡Ayúdanos a perpetuar la asociación!

Para leer también

  • Aucun article associé.
  • Publicité Ligne Droite Roller

    Bannière Ligne Droite 2022
    Bannière Ligne Droite 2022

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.